Tragedia en casa de Ortega Cano: la familia, de luto por la pérdida

Esto es lo que ha ocurrido

Ortega Cano

Ortega Cano

La noticia ha sacudido los círculos más íntimos al clan Ortega Cano. Michu ha confirmado recientemente que ha tenido que interrumpir su esperado embarazo por motivos de salud, dejando de Luto al hijo del famoso torero.

El vínculo entre José Fernando y Michu ha estado en el foco de todos los medios durante más de diez años y esta última revelación no hace sino echar más leña al fuego del morbo que existe en torno a la pareja.

Maria Jesús, que ya comparte una hija con José Fernando llamada Rocío, se vio sorprendida en plena ruptura por un nuevo embarzo, una situación que ella misma valoró en una entrevista: "Me sentí abrumada cuando vi el resultado positivo del test".

Pero poco después de haberse hecho público lo que parecía una oportunidad para reconciliar a la familia se volvió una situación de riesgo para Michu. La joven, que sufre de anemia y se encuentra en tratamiento, tuvo que tomar una decisión traumática: entre continuar el embarazo y arriesgar su propia vida o interrumpirlo por motivos de salud. "Era darle un hermano a Rocío o dejarla sola", ha contado María Jesús.

Aunque al principio quería seguir adelante con el embarazo, María Jesús se ha visto obligada a tomar la difícil decisión de abortar para preservar su salud: "Estaba débil desde el principio y no tenía otra opción. Era mi salud o mi salud".

La falta de comunicación entre José Fernando y Michu ha complicado todavía más la situación ya que, a pesar de compartir una hija, según la propia María Jesús apenas ha hablado con él desde la ruptura: "De momento, no ha informado a José Fernando sobre la difícil situación que tuvo que tomar".

Quienes están alrededor de ambos se han visto duramente conmovidos por la noticia y han expresado su solidaridad hacia Michu.