Nutricionistas, a Samantha Vallejo: "Se le debería caer la cara de vergüenza"
La chef es criticada por participar en una campaña publicitaria de una cadena de comida rápida
Samantha Vallejo está siendo muy criticada por algunos nutricionistas. Y es que la chef ha participado en una campaña publicitaria de una cadena de restaurantes de comida rápida llamada 'Happy por Fuera, Happy por Dentro'.
En el anuncio, la miembro del jurado de 'Masterchef' aparece conversando con Teresa Valero, directora de Información y Divulgación Científica de la Fundación Española de Nutrición. Ambas elogian la aplicación de la hamburguesería y la información nutricional que aporta. "Es una comida super equilibrada que tiene de todo y tú tienes que elegir la parte saludable", comenta Vallejo en algún momento del vídeo.
Este anuncio ha provocado la indignación del dietista y biólogo Juan Revenga, que en Twitter ha afirmado que a la chef se le "debería caer la cara de vergüenza".
Paloma Chavarri, graduada en Nutrición y Dietética por la UAM, también se ha sumado a las críticas. "Qué pena cómo dejáis a vuestra profesión por dinero", ha comentado a través de las redes sociales.
Revenga y Chavarri no han sido los únicos que se han indignado con la aparición de la gastrónoma en el anuncio.
Temas
Más en Televisión
-
Los Mozos de Arousa baten un nuevo récord en 'Reacción en cadena': "Momento histórico"
-
Óscar regala el bote y pone fin a 'Pasapalabra': así se ha repartido la victoria
-
El PP pide la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE
-
Mayte Zaldívar, ante el estado de salud de Julián Muñoz: "No me separo de su lado ni lo voy a hacer"