X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

2.530 murcianos se suman al plan de pago fraccionado

Los interesados pueden presentar su solicitud antes del 1 de diciembre por correo o en la web municipal

20.11.2017 | 04:00 | Murcia

El Plan Personalizado de Pago ha sido todo un éxito, ya que ha permitido reducir los impagos dando facilidades a los contribuyentes para que puedan hacer frente a sus impuestos. Según los datos facilitados por la Agencia Municipal Tributaria, en la actualidad hay 17.566 inmuebles incluidos en este programa con el que el ciudadano elige si paga el IBI en un único recibo o si lo fracciones en dos, tres o cuatro pagos. Durante este año se han sumado 2.530 inmuebles nuevos a este plan, lo que indica que sigue siendo muy demandado.

El Plan Personalizado de Pago es un sistema especial para el abono de los recibos que permite realizar ingresos periódicos a cuenta de la deuda anual estimada y que corresponde a recibos del IBI, del impuesto de vehículos, del IAE y las tasas de cobro periódico. La única condición que se pone es que la cuota mínima que resulte de sumar los tributos de cada contribuyente en la periodicidad de pagos elegida (mensual, bimestral, trimestral o anual) no podrá ser inferior a 30 euros. Además, no se cobran intereses de demora siempre que se paguen las fracciones en los plazos indicados.

Los interesados en acogerse a este plan deben presentar su solicitud antes de 1 de diciembre. Lo pueden hacer en el teléfono 968355002, en la web www.murcia.es/AMT o en el correo aytomurcia@canaltributos.com.

Murcia

Pablo González-Conejero consigue su segunda estrella Michelin

La Cabaña de la Finca Buenavista de El Palmar es el único restaurante de la Región con esta distinción

La Plataforma ProSoterramiento vuelve a Bruselas con las obras del AVE

Quieren que el Parlamento Europeo investigue si los trabajos para soterrar el tren vulneran la legalidad por carecer de la memoria de impacto ambiental

Llega el Black Friday a La Noria, con descuentos añadidos a precios Outlet

El viernes disfruta en La Noria Murcia del encendido navideño, de un espectáculo de magia, cupcakes, palomitas y muchas sorpresas más

El hospital La Vega de Murcia, galardonado en los Premios TOP 20

Ha sido premiado sus buenos resultados en la implementación de la herramienta CIE-10-ES

Detenidos por "sembrar el pánico" con un cuchillo y un bate en Puente Tocinos

Dos jóvenes arremetieron contra un grupo de vecinos de la pedanía murciana