X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Detenido por violar a una menor de 17 años en Las Torres de Cotillas

La propia víctima acude al cuartel a denunciar que el joven, al que ya conocía, la había forzado sexualmente

Un agente, de espaldas.
09.11.2019 | 17:49 | Municipios

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a un individuo, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, que presuntamente violó a una menor de edad en Las Torres de Cotillas, indican fuentes cercanas a la investigación.

Fue la propia víctima la que se presentó en el cuartel de la Benemérita para contar lo que le había pasado. Conforme entró, admitió que había tardando bastante en denunciar la violación, ya que para ella no era plato de buen gusto recordar lo sucedido. Concretamente, el ataque habría sido nueve días antes, contó la chica, una adolescente de 17 años.

Siempre según su denuncia, conocía ya de antes a este hombre, de origen sudamericano, y el día de los hechos él supuestamente la agredió. Ese día ella, tras zafarse, prefirió no decir nada a nadie. Más de una semana después, se decidió a denunciar.

Dado que el sujeto estaba perfectamente identificado, pues la víctima sabía su nombre y tenía una idea de dónde podía ser localizado, agentes del Instituto Armado apenas tardaron unas horas en dar con el paradero de este individuo, que fue arrestado y conducido a los calabozos. De ahí, al Juzgado de Guardia.

En cuanto a la víctima, ha de ser sometida a un examen forense, a pesar de que han pasado ya días desde el ataque denunciado, apuntan fuentes cercanas.

Municipios

Detenido por violar a una menor de 17 años en Las Torres de Cotillas

La propia víctima acude al cuartel a denunciar que el joven, al que ya conocía, la había forzado sexualmente

La Junta Electoral archiva la denuncia de VOX contra el alcalde de Cieza

Considera que no existe un uso de la institución como reclamo electoral

Reina Group y AMC Natural Drinks presentan 'Madremonte'

Se trata del primer proyecto de la joint venture entre ambas empresas

"Sigo en terapia desde que el sacristán de Cieza me violó cuando era monaguillo"

´Me he tenido que ir del pueblo porque me han amenazado con una escopeta´, afirma uno de los jóvenes que denunció a Francisco José R. P., que ahora se sentará en el banquillo

Aliviar la soledad con voluntarios

La Fundación Poncemar ha creado un banco de voluntariado para atender a personas de la Tercera Edad, que no tendrá compensación económica pero sí la opción de canjear su trabajo por descuentos en comercios y servicios de ocio

Denuncian la violación de datos privados en un economato de Los Peñones

Decenas de currículums están tirados en el suelo del recinto, según aseguran desde Izquierda Unida