X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Dani Aquino se va del Real Murcia cedido al Larnaka por 50.000 euros

Dani Aquino se va del Real Murcia cedido al Larnaka por 50.000 euros

El delantero ya no estará mañana con el equipo grana ante el Atlético Sanluqueño

12.01.2019 | 20:15 | Deportes

Dani Aquino se ha salido con la suya y se marcha del Real Murcia cedido al Larnaka, de la Primera División de Chipre, en una operación que le reporta al Real Murcia unos 50.000 euros, pero en la que pierde a su mejor delantero. El futbolista ya se encargó de tensar la cuerda con una rueda de prensa que ofreció el segundo día del año 2019 para 'disfrazarse' de bueno poniéndose el traje de víctima para que el Murcia le diera facilidades para salir.

Aquino, que es el único jugador que tiene ya cobrado hasta el mes de diciembre, unos 90.000 euros aproximadamente del contrato que le firmó el pasado verano Víctor Gálvez, se marcha con un acuerdo de cesión que incluye una opción de compra del jugador a favor del Larnka a final de temporada por unos 120.000 euros, aunque si se produce la circunstancia de que su experiencia en Chipre no le vaya bien, el Murcia se encontraría el mismo problema al siguiente verano con un jugador que tiene una ficha de 135.000 euros, motivo por el que regresó a vestirse de grana en Segunda B.

Al margen de los números, de los contratos y de los ocho goles que llevaba el exjugador del Racing de Santander, la marcha de Aquino ha supuesto también un 'bajón' importante en los ánimos de una afición que asume la delicada situación del club.

La plantilla de Manolo Herrero va a estar en cuadro mañana contra el Sanluqueño porque con Aquino ya son seis los jugadores que han salido de la centenaria entidad en este mercado. Si los primeros fueron el defensa Dani Pérez y los extremos Héber Pena y Jesús Alfaro, antes que Aquino también dijeron hasta luego el centrocampista Álex Corredera y el lateral derecho Migue Leal. Además, el Murcia no puede todavía fichar futbolistas hasta que cumpla o negocie las denuncias por impagos ante el sindicato en una revolución que va a sufrir la plantilla.

Deportes

El Alavés empata en Girona tras un gol de chilena de Stuani

El uruguayo adelantó al equipo catalán con un gran gol y Bastón igualó en la segunda parte (1-1)

El Valencia tampoco puede con un efectivo Valladolid

El equipo de Marcelino fue superior, pero falló ocasiones claras y desperdició un penalti (1-1)

Irma Lorena Duchi y José Pérez triunfan en la Murcia Night´s Running

La primera carrera nocturna del año en la Región se celebra en el barrio de El Ranero

Dani Aquino se va del Real Murcia cedido al Larnaka por 50.000 euros

El delantero ya no estará mañana con el equipo grana ante el Atlético Sanluqueño

El Jimbee Cartagena suma su quinta victoria consecutiva

El equipo de André Brocanelo, en el estreno de Franklin, vence al colista UMA Antequera

Valverde no descarta la llegada de un delantero: "El mercado está abierto"

El entrenador azulgrana alerta sobre el Eibar antes de recibir al equipo guipuzcoano en el Camp Nou