X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Los bomberos de Cieza rescatan a un anciano que estaba inconsciente en su casa

El hombre, de 91 años, no respondía a las llamadas del exterior

Los bomberos de Cieza rescatan a un anciano que estaba inconsciente en su casa
06.11.2019 | 19:46 | Cieza

En Cieza, en la calle Daoiz y Velarde, los bomberos han procedido a la apertura de una vivienda. Una llamada de urgencia informaba de que una persona de 91 años se encontraba sin dar respuesta en el interior de una vivienda. "Nos avisaban de la existencia de una persona mayor que no contestaba", explican fuentes profesionales. Tras la llamada partía desde la base un vehículo de altura, un vehículo autobomba y cinco bomberos.

A la llegada en el punto de la calle donde se ubica la vivienda, los bomberos accedieron al interior utilizando técnicas de rescate en altura. A través del patio, los bomberos pudieron pasar al interior, situado en la tercera planta, con cuerdas. Tras abrir la puerta, encontraron a la persona de 91 años en el suelo, en estado de semiinconsciencia. Se dio paso al 061 que procedió a la estabilización sanitaria.

Cieza

Los bomberos de Cieza rescatan a un anciano que estaba inconsciente en su casa

El hombre, de 91 años, no respondía a las llamadas del exterior

Arranca la lucha contra los malos olores en Cieza

Las obras del colector fueron licitadas por Aguas de Cieza, empresa mixta en la localidad de la que el Ayuntamiento es dueño en un 51%

Lavarán la cara al barrio de San José Obrero tras pasar décadas de puro abandono

Inyección de casi 300.000 euros para arreglar las calles de una barriada obrera que, dicen sus vecinos, llevaba años ´en el olvido´ del Ayuntamiento

Los ecologistas creen que el Consistorio daña la ladera de la Ermita

El edil de Medio Ambiente responde que lo que se hace es limpiar toda la zona para replantar especies autóctonas

Cinco heridos tras salirse un vehículo de la vía y volcar en Cieza

Entre los afectados hay dos jóvenes, de 19 y 16 años